lunes, 21 de marzo de 2016

México a dos meses del World Masters Champinoship de Judo.



Foto vía mugsnoticias.com.mx


                                                                                                                                     Por: Erik Castillo Cadena


..."16  judokas de cada categoría que buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016"...


Tras la apertura del Centro de Entrenamiento y Academia de la Federación Internacional de Judo (FIJ) en la Ciudad de México el pasado 17 de marzo del presente año,  el presidente de dicho organismo Marius Vizer  viajó con destino a Guadalajara para conocer la sede del World Masters Championship  que se llevará a cabo en dos meses en la Perla Tapatía.

Será el Polideportivo López Mateos, el recinto donde podrá presenciarse los días 27 y 29 de mayo, este torneo que tiene como objetivo el poder seleccionar a los 16  judokas de cada categoría que buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que será un verdadero deleite para los aficionados ver el trabajo de atletas de alto nivel.

Entre los nombres que figuran dentro de la alineación nacional se encuentran; Vanessa Zambotti, Edna Carillo, Isao Cárdenas y Andrea Gutiérrez. 

Fue en octubre de 1969 la última vez que México pudo presenciar un Mundial de Judo en el país, justa en la que el medallero lo ocuparon Japón, Alemania, Países Bajos, Rusia y Corea del Sur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario