martes, 26 de abril de 2016

Chyna la novena maravilla PT 1/2





Foto vía bygstory.ap.org


Por: Citlalli N. Castillo



¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. 
Gilbert Keith Chesterton


John Laurer mejor conocida en la lucha Wrestling como Chyna murió el pasado 20 de Abril , en su apartamento de Redondo Beach California a los 46 años de edad. En primera instancia hubo mucho hermetismo en relación a su deceso. Sin embargo, fue días después que se reportaron las posibles causas; llevaba días sin alimentarse ni descansar e ingirió una cantidad considerable de antidepresivos y somníferos ya que estaba siendo atendida por un cuadro depresivo.

John Marie Laurer Fue una luchadora destacada por haber sido la única mujer en obtener dos veces el campeonato Intercontinental de la WWE, Campeona femenina de la WWE, promotora de la lucha libre World Wrestling Federation de 1997 a 2001, fue la primer mujer en participar en un Royal Rumble (pelea de pago por evento), la primera y única mujer hasta la fecha en participar en un King of the Ring (torneo anual). 

Es considerada hasta ahora la mejor luchadora en la historia de la WWE por sus destacados logros, tuvo importantes peleas tanto con mujeres como con hombres. Fue parte del escuadrón de lucha libre “D Generation X”.


John Marie, nació en Rochester, Nueva York el 27 de Diciembre de 1969. Su vida desde la infancia fue marcada por episodios traumáticos. Chyna a quién muchos de sus seguidores la recuerdan también por haber sido actriz de películas pornográficas , fue una mujer con una vida difícil desde su niñez. 


Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 4 años, así que tuvo una madrastra y tres padrastros uno de ellos intentó suicidarse y de ello fue testigo Laurier, o mirar a su padre “accidentalmente” enterrarle a su madre un puñal en un muslo en medio de una discusión.


En etapa preadolescente fue abusada sexualmente por un profesor de su escuela, a los 13 años comenzó con problemas de anorexia y a los 16 ya tenía severos problemas con las drogas, por ello se va de su casa negándose a la rehabilitación o a vivir con sus padres. 



Manifestó en repetidas ocasiones mala relación con su familia, incluso dijo alejarse de ellos por fraudes económicos a su nombre por parte de sus padres y con su hermana rememoraba épocas donde trabajaron juntas vendiendo beepers o como balley dancers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario