viernes, 8 de abril de 2016

Salta como un verdadero saiyajín y diviértete al máximo en Jump In México.

Foto vía jumpin.com.mx

Por: Erik Castillo Cadena


¿Practicas Tricking, Capoeira,  Parkour, Wu Shu o Ninjutsu y deseas poner a prueba tus mejores acrobacias? Ahora es posible gracias a Jump In México, un paraíso de trampolines con 1,100 metros cuadrados para saltar tan rápido y alto como puedas, pues incluso sus paredes están protegidas con un material especial que ayuda a rebotar,  por lo que la seguridad en cada peripecia realizada por los visitantes es total.

Jump In cuenta con otras secciones igual de intrépidas, tal es el caso de un circuito de ropescoruse para realizar diferentes retos en cuerdas con un arnés de seguridad, también tiene un área de rapel con cinco paredes para escalar, cuya característica es la multiforma que adoptan como en un juego de Tetris.

Este centro de entretenimiento para amantes de los deporte extremos se imparten clases de Parkour y Air-Robic, que es un entrenamiento aeróbico innovador donde se busca la quema de grasa y notificación muscular.

La piscina de cubos de foami forma parte de este arsenal de diversión en el que chicos y grandes pueden divertirse de manera sana, pues las instalaciones están adecuadas para niños con una estatura mínima de 1.15 mts.  de altura y adultos adictos a la adrenalina.

Jump In México  se ubica en Interlomas Local 10 y 11, Huixquilucan Estado de México, Circuito Empresarial #13, y en Río Churubusco 1072 Plaza Zentralia local Ancla 11 en la Ciudad de México.

Los costos van de los  $75 por hora hasta los  $250 por tiempo ilimitado, además puedes hacer reservaciones para realizar el festejo de tu cumpleaños.


Video vía You Tube Channel Turix y Miki



No hay comentarios:

Publicar un comentario